Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2018

Caso Caval: Juzgado de Garantía de Rancagua decidió mantener retenidos más de 180 millones de pesos

La defensa de Natalia Compagnon buscaba levantar la medida precautoria que pesa sobre vales vista de la empresa, los que fueron incautados el 2016.

Por
Compartir

El pasado 23 de enero, el abogado de Natalia Compagnon, Antonio Garafulic, solicitó una audiencia para discutir respecto a la medida precautoria que pesa sobre vales vista de la empresa Caval por más de 180 millones de pesos, los que fueron incautados por la Fiscalía en el año 2016.

Finalmente, durante este lunes, el Juzgado de Garantía de Rancagua rechazó alzar la medida, puesto que el juez Héctor Benavides determinó que dichos documentos bancarios no pertenecen a uno u otro socio, ya que están girados a nombre de la empresa Caval y endosados a la Tesorería para cubrir perjuicios fiscales. A raíz de esto, ni Compagnon ni Mauricio Valero pueden disponer del dinero.

La deuda tributaria de Natalia Compagnon, Mauricio Valero y de la empresa Caval supera los 300 millones de pesos al día de hoy. Por lo tanto, los 187 millones no serían suficientes para lo que deben al Fisco“, señaló el fiscal Sergio Moya al respecto.

Mientras Compagnon, quien asistió a la cita judicial, guardó silencio, Valero afirmó que “los fondos son de la empresa para cumplir las responsabilidades que hubieren”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País