Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2018

Daniel Jadue se enfrenta con su par de Independencia por desvíos por Festival WOMAD

El corte del tránsito en avenida La Paz generó una áspera discusión entre ambos alcaldes, con acusaciones de matonaje y de boicot contra la actividad que desarrolla Recoleta.

Por
Compartir

Un duro enfrentamiento en redes sociales protagonizaron el alcalde Daniel Jadue con su par de Independencia, Gonzalo Durán (PS), por los cortes de tránsito que ha generado la implementación del Festival WOMAD.

Esto, ya que se cortó el paso de vehículos por avenida La Paz, lo que generó atochamientos, ya que esta vía era el desvío habilitado de cara a los trabajos que se desarrollan en avenida Independencia.

Esta situación fue calificada por Durán como “ilegal y un abuso. Exigiré explicaciones!!! No se ha dado autorización para ello”.

Sus palabras encontraron respuesta en el edil de Recoleta, quien le espetó: “No mienta colega, el permiso está y a pesar de su boicot y su actitud matonesca el festival se realizará aunque usted esté en contra de WOMAD”.

Ante esto, Durán trató a Jadue de “mentiroso” y recalcó que “siempre he apoyado Womad! Se te hizo saber que este año generaría un caos. Parece que crees estar sobre la ley”. Por su parte, su contraparte le exigió que “no agredas a mis funcionarios”.

Frente a estas acusaciones, el jefe comunal de Independencia expresó que: “te recuerdo que hace mas de un mes te propuse que viéramos otras alternativas de lugar para el Womad, dado el grave problema de congestión en la zona de hospitales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País