Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2018

Ex comandante en jefe de la Armada iguala la pena de muerte con el aborto en polémica caricatura

Edmundo González no quiso quedar ajeno a la discusión, sumándose a través de sus redes sociales.

Por
Compartir

La discusión por la pena de muerte en Chile se inició hace unas semanas a raíz del caso de la pequeña Sophia, niña de un año y once meses que fue brutalmente asesinada en Alerce, Puerto Montt. Hasta el momento, el único sospechoso es su padre, mientras además se investiga un posible abuso sexual por parte del hombre.

Quien se sumó ahora al debate fue el ex comandante en jefe de la Armada, Edmundo González, nombrado durante el primer gobierno de Bachelet. A través de Twitter acusó una suerte de “doble discurso de muchos”, aludiendo principalmente a quienes están a favor del aborto y contrarios a la pena de muerte, como si tuviera un punto de comparación.

En su post agregó una caricatura, donde se aprecia a un hombre que defiende que una menor que fue violada tenga la posibilidad de abortar, mientras que en el caso de un violador, y al ser consultado por si se le aplicará la pena de muerte, este mismo hombre afirma que “claro que no, debemos respetar la vida”.

 

 

Edmundo González es el mismo que en 2013, consultado por los diputados respecto a dónde se encontraba la madrugada del 27/F mientras los demás comandantes en jefe de las FF.AA. se reunían con la Michelle Bachelet, respondiendo que estaba en su hogar y que luego de que la alerta de maremoto se cancelara “se relajó”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País