Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2018

Partido Comunista pide defender “soberanía de Venezuela” y recibe incendiaria respuesta de Ossandón

Un comunicado del partido generó la ira del senador y excandidato presidencial.

Por
Compartir

La exclusión de Nicolás Maduro al encuentro que sostendrá el Grupo de Lima, el Partido Comunista de Chile difundió un comunicado defendiendo el Gobierno de Venezuela.

Según el partido, se están realizando acciones militares en las fronteras que “son de extrema gravedad para la región y una amenaza a la estabilidad democrática”. Agregaron que “estas acciones han sido inducidas abiertamente por Estados Unidos con presencia del secretario de Estado Rex Tillerson en la región”.

“Nuestra experiencia nos dice, y la historia nos avala como partido, que estamos frente a una nueva y abierta intromisión de Estados Unidos en asuntos internos de un país soberano como Venezuela”, continúa la declaración, haciendo un “llamado a los demócratas a defender la soberanía y la autodeterminación de los pueblos”.

Este documento no causó gracia al senador Manuel José Ossandón, quien respondió con un incendiario tuit al PC, recordando la situación que viven los ciudadanos venezolanos.

Podrían llamar a defender la dignidad de los venezolanos que desesperados por el hambre hurgetean en la basura“, expresó el excandidato presidencial a través de las redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País