Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2018

“Suspendo inmediatamente mi suscripción”: concejal UDI pierde la cabeza por reportaje de Revista Sabado sobre aborto

La autoridad comunal advirtió que cancelaría su suscripción con el diario.

Por
Compartir

El concejal UDI de Vitacura, Cristián Araya, se mostró enfurecido por el reportaje que trajo en su portada de ese fin de semana la revista El Sábado, donde muestran la historia de “Los médicos detrás del primer aborto legal en Chile”, a propósito de la publicación del protocolo de cómo funcionará la despenalización de la interrupción del embarazo bajo tres causales.

Araya criticó duramente la publicación del semanario de El Mercurio a través de Twitter, afirmando que el reportaje “comienza con una oda al aborto, continúa con un burdo intento de vinculación con el catolicismo, evidencia la instrumentalización política del caso y termina con la crónica del homicidio de un niño inocente”. “Yo suspendo inmediatamente mi suscripción con Emol“, agregó.

De inmediato, en la red social le recordaron un episodio que vivió solo hace unos días fue detenido durante la madrugada por conducir en estado de ebriedad por las calles de la comuna que representa, sorprendido tras no detenerse ante la señal roja de un semáforo.


Por un error, en un primer momento esta nota se publicó con una fotografía del Core Cristián Labbé. Valgan nuestras disculpas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#El Mercurio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País