Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2018

FOTO | Grupo provida difunde sangriento afiche contra médico que realizó primer aborto legal en Chile

Bajo la consigna "Cruzada nacional contra el aborto", han hecho una campaña contra Rubio con una fotografía de él editada con un duro mensaje.

Por
Compartir

Este fin de semana, un reportaje de la revista Sábado de El Mercurio relató la historia del primer aborto legal en nuestro país, tras la aprobación de la ley bajo tres causales, a una menor que quedó embarazada tras ser violada en Castro, para lo que fue trasladada al hospital San José de Santiago. Quien estuvo a cargo de la intervención fue el médico Gonzalo Rubio.

Tenemos el primer caso, una niña de Chiloé fue violada y la gestación es de 12 semanas”, le advirtieron al equipo desde el Ministerio de Salud y comenzó el camino para interrumpir el embarazo de la menor de doce años edad.

Pero esto no le gustó a los sectores más conservadores, quienes bajo la consigna “Cruzada nacional contra el aborto” han hecho una campaña contra Rubio con una fotografía de él editada con el mensaje “¿Este médico realizó su juramento hipocrático? Juzgue Ud. La Historia de Chile ya lo tiene fichado“, según reveló el publicista Cristian Leporati a través de su cuenta en Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País