Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2018

Tensión en el Frente Amplio: el duro emplazamiento del Partido Igualdad a Vlado Mirosevic por Venezuela y Cuba

Las posturas respecto a política exterior dan cuenta de la división que existe al interior del bloque de izquierda.

Por
Compartir

“Los liberales hemos sido muy claros en nuestras críticas y no vamos a transar: el gobierno de Venezuela es una mierda y eso lo diremos en todas partes. Con respecto a Cuba, las posiciones son las mismas. Para el Partido Liberal el régimen castrista es una dictadura. Este tema lo hemos discutido internamente, pero no generamos una división relevante”.

Esas fueron las palabras del diputado Vlado Mirosevic respecto a la postura que tiene su colectividad, que forma parte del Frente Amplio, sobre política exterior, lo que no cayó nada de bien dentro del Partido Igualdad, que también forma parte del bloque de izquierda.

La respuesta de ellos no se hizo esperar, emplazando duramente al parlamentario y dando cuenta de la división que existe en el FA respecto a este tema.

Vlado Mirosevic no se banca al PC, se siente cercano a Velasco, le interesa cualquier cosa que tenga la intensidad política de la bazofia. Ahí haga lo que quiera, pero con Venezuela y Cuba NO. Le invitamos a pasar sobre nosotros primero“, expresaron, según lo consignado por La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País