Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2018

Camila Vallejo responde a ciudadano furioso que la acusó de gastarse la dieta en la Gala de Viña 2018

Claramente, todo terminó siendo un error del usuario de Twitter.

Por
Compartir

Camila Vallejo ha tenido que enfrentar diversas situaciones a las redes sociales. Fiel a su estilo, la diputada del PC ha sabido salir al paso de las polémicas con entretenidas respuestas y la última de ellas terminó siendo el broche de oro.

Un usuario de Twitter comenzó a apuntar contra la parlamentaria por asistir a la Gala de Viña 2018, la que se llevó a cabo el pasado viernes en el Casino de la Ciudad Jardín. Sí, muchos se estarán preguntando “¿Vallejo fue a la Gala?”. Para sacarlos de la duda: no, la ex dirigente estudiantil no estuvo presente y solo fue un error de quien la confundió con Catalina Vallejo.

Catalina Vallejo creo que debería dedicarse a lo que necesitamos como ciudadanos y creo que no debería estar en la gala“, “¿Catalina Vallejo se gasta la dieta parlamentaria en esto?“, fueron los comentarios que le dedicó Michel Andrés en la red social.

Fue la cuenta Huacha Comunista, quien alertó respecto a esto e ironizó: “Lo único que le faltaba a @camila_vallejo, gastar la plata de la dieta parlamentaria en la farándula”.

Vallejo, como era de esperar, respondió en una frase corta y directa, tomándose con humor todo lo ocurrido: “Oops, I did it again (Ups, lo hice de nuevo)”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Vallejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País