Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2018

Presidente de la Cámara de Diputados denuncia a gendarme que justificó violación de carabinero a una menor

El parlamentario anunció el hecho a través de Twitter, donde calificó las declaraciones de la mujer como "horrendo" e "inaceptable".

Por
Compartir

Fue hace solo unos días cuando se dio a conocer el caso de un funcionario de Carabineros que fue declarado culpable por el Tribunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt, por el abuso sexual a una menor de 14 años.

Según dio a conocer el medio El Repuertero, el uniformado -que ya fue dado de baja- es responsable de los delitos de violación en calidad de reiterados, entre los años 2015 y 2016, momento en que contactó por Facebook a una niña que iba en Séptimo Básico, con la que luego inició una relación. Los abusos se cometieron en vehículos policiales del sector de Pargua.

Como es de esperar, fueron varios los comentarios que recibió la noticia pero uno de ellos llamó la atención del presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza. Se trata de la cabo de Gendarmería, Viviana Bfgoina, quien publicó: “Qué, si las cabras a esa edad le llaman la atención los polis y son harto recorrridas, le gusta la lesera y como es menor de edad, jodió el poli. No me refiero por todas las niñas de esa edad, dejan algunas harto que desear. Se andan ofreciendo cuando ven un uniformado, lo digo con base. Claro, no todas son iguales”.

El parlamentario, a través de su cuenta de Twitter señaló: “Horrendo comentario. He elevado la denuncia a @Gendarmeria_CL porque simplemente es inaceptable. Gracias por su publicación”.

https://twitter.com/leylatatianad/status/964684329803763712/

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País