Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2018

Cuarto medio RD: todos quieren sentarse al lado de Giorgio Jackson en la Cámara

Según se ha habido, varios quieren estar junto al legislador que va por su segundo periodo aprovechando su experiencia, pero también la posibilidad de aparecer en medios.

Por
Compartir

Por estos días, la Cámara de Diputados está en medio de la remodelación que está haciendo a la Sala y a las distintas dependencias de la corporación para recibir a los 35 nuevos legisladores que se sumarán a contar del 11 de marzo próximo, sobre todo reorganizando cómo se ubicarán los 155 parlamentarios en esta nueva legislatura.

Pero no solo eso se está preparando, sino que los partidos han comenzado a decidir cómo se reorganizarán en el hemiciclo en los lugares que se les asignará por bancada. Uno de ellos es Revolución Democrática, donde varios de los siete nuevos diputados ya han buscado la posibilidad de sentarse junto a Giorgio Jackson, siendo el rostro más visible de este grupo.

Según explica La Segunda, el argumento de quienes han solicitado cercanía con el legislador que va por su segundo periodo es aprovechar dos cosas: primero, su experiencia en estos cuatro años, sobre todo en lo respectivo a las formalidades de la Cámara; y, segundo, aprovechar la popularidad de Jackson para aparecer junto a él en los medios de comunicación.

El diputado Pablo Vidal (RD) afirmó al vespertino que “los diputados y diputadas de RD vamos a estar sentados juntos, y lo lógico es que Giorgio quede al centro de nosotros para ayudarnos a los demás con su experiencia en el proceso legislativo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País