Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2018

De fascista a imputado: Marcelo Díaz y José Antonio Kast se dijeron de todo en la “pelea del verano”

El diputado ex UDI le lanzó un recordatorio por una causa que lo persigue en la Justicia.

Por
Compartir

Este lunes, el diario Pulso publicó un artículo titulado “Los pilares del movimiento de José Antonio Kast: libertad, patria y nación civilizada“, donde detallan cómo se está conformando este sector político de ultra derecha articulado por el ex candidato presidencial y actual diputado ex UDI, el que podría tener su estreno una vez que deje la Cámara del 11 de marzo.

Entre los pilares que destaca Kast están el acercamientos al mundo cristiano como la defensa de la vida, la promoción de la familia y la creencia en Dios, además de destacar la defensa de la libertad y de la patria, y la creencia en la justicia social y en una nación civilizada.

La atención que ha generado el aún diputado molestó al ex ministro de la Secretaría General de Gobierno Marcelo Díaz -quien además es diputado electo por Valparaíso-, quien cuestionó al ex abanderado en su cuenta en Twitter mostrando el artículo de Pulso con el comentario: “Demasiada tribuna a un movimiento proto-fascista, ¿no lo creen?”.

Horas después, el ex vocero recibió una respuesta directa de Kast: “¿Tú sigues imputado? ¿O te beneficiaste del “perdonazo” de Bachelet? Cuando limpies tú prontuario encantado de explicarte lo que es el fascismo, para que no cometas errores tan básicos”.

El diputado se refiere a la declaración que entregó Díaz a la Fiscalía  en diciembre de 2016 como imputado en el caso que indaga al ex titular de la Segpres, Jorge Insunza, por posible fraude al fisco y delitos tributarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País