Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2018

Andrés Chadwick y nuevos subsecretarios: “Este equipo busca conjugar experiencia y renovación”

El futuro ministro del Interior explicó porque nueve subsecretarios se "repitieron el plato" en el anterior gobierno de Piñera.

Por
Compartir

Los nuevos subsecretarios nombrados por el Presidente electo Sebastián Piñera llegaron hasta el Parque Forestal para ser parte de una cena de camaradería junto a los nuevos ministros.

En dicha oportunidad, el futuro ministro del Interior, Andrés Chadwick, expresó que “el Presidente ha tenido especial dedicación en ir conformando sus equipos de gobierno”.

Consultado sobre los nuevos subsecretarios, donde nueve de ellos ya se ‘repitieron el plato’ en la pasada administración de Piñera, Chadwick apuntó que “en este equipo busca conjugar, armonizar la experiencia, pero también la renovación”.

“Hay personas que tienen una gran experiencia pública, pero hay otros que el Presidente los ha invitado a ser parte de este trabajo y que son personas que empiezan a dar sus primeros servicios en el gobierno. Hay una armonía”, detalló.

En cuanto al futuro nombramiento de los intendentes, el primo de Piñera apuntó que esta materia será primordial “el arraigo y compromiso con sus regiones”.

“Se tratará de hombres y mujeres que conozcan bien las necesidades reales de la gente y que vengan a colaborar y potenciar el desarrollo regional”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País