Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2018

Fidel Espinoza protagonizó su mejor pelea tuitera contra el Chino Ríos… pero cometió un pequeño error

La cuenta en cuestión contra la que el presidente de la Cámara peleaba era falsa. El ex tenista nunca se enteró.

Por
Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, se vio envuelto en una discusión con Marcelo “Chino” Ríos en Twitter. Con su cuenta falsa, eso sí.

Todo comenzó cuando el animador Leo Caprile aseguró que “¡(Roger) Federer lo logró! N°1 por cuarta vez y sin mear a nadie. ¿Se dan cuenta? No basta con ser N°1 hay que estar a la altura“, haciendo alusión a los cuestionados comportamientos del tenista nacional.

Ante esto, el Bot del Chino contestó que “convengamos en que tú nunca has sido Nro 1, de hecho como animador siempre has sido de segunda o tercera línea“. Ese fue el mensaje que molestó a Espinoza.

Se puede ser de segunda o tercera línes, es cierto. La vida es así. Pero nadie podrá decir de Leo Caprile que es un roto, mal educado, un sin escrúpulos“, contestó el presidente de la Cámara de Diputados a través de su cuenta de Twitter.

En el mensaje, el que después borró, agregó: “Hay algunos que por tener dinero o fama creen que pueden pisotear el mundo. No sé si ud. conoce a alguno de esos“.

La cuenta no oficial arremetió con todo en contra del parlamentario.

Por su parte, el verdadero Marcelo Ríos ni supo de la polémica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País