Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2018

Juan Barros prestó declaración ante enviado del Papa por encubrimiento a Karadima

Bertomeu apuntó que fue "exactamente como todos los encuentros: cordial, amistoso", aunque sin informar el momento y el lugar de la toma de declaración.

Por
Compartir

Jordi Bertomeu, sacerdote que reemplaza a Charles Scicluna en la investigación en contra de Juan Barros por encubrir los abusos de Fernando Karadima, confirmó que el obispo de Osorno ya entregó su testimonio.

El sacerdote español expresó a radio Cooperativa que “evidentemente ha venido (Juan Barros)”, agregando que “tenemos que escuchar a todos y hemos escuchado a todos aquellos que han querido hablar con nosotros”.

Respecto a su encuentro con Barros, Bertomeu apuntó que fue “exactamente como todos los encuentros: cordial, amistoso”, aunque sin informar el momento y el lugar de la toma de declaración.

Por su parte, el sacerdote de Osorno Peter Kliegel también se entrevistó con el enviado del Papa y dejó en claro que la figura de Juan Barros genera división en la ciudad.

“Tengo la impresión de que ahora se comprende con más claridad, más que antes, la situación, y se ve con más claridad la importancia y la urgencia de una pronta solución, porque ya no se puede postergar una respuesta satisfactoria en el marco humano y pastoral”, argumentó.

Kliegel agregó que “la manera en cómo este padre ha conducido y ha desarrollado el diálogo, muestra que hay una intención maravillosa para llegar a una claridad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País