Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2018

Sernac anuncia alerta de seguridad de Ford por modelo con “riesgo para consumidores”

La compañía anunció un problema en los airbags, que podrían afectar la seguridad de quienes manejen el vehículo.

Por
Compartir

Ford Motor Company Chile informó al SERNAC sobre una alerta de seguridad para sus vehículos marca Ford, modelo Escape comercializados en Chile entre septiembre y octubre de 2016, debido a un defecto en el airbag de rodilla, implicando un “riesgo para la seguridad de los consumidores”.

Según explicó la compañía, existe la posibilidad que “variaciones en el proceso de producción del detonador del módulo airbag de rodilla que equipa su unidad impidan su accionamiento correctamente, disminuyendo la protección a los ocupantes en caso de accidente”.

De todas formas, Sernac informó que, según las informaciones entregadas por la empresa, a la fecha no se han reportado accidentes derivados de esta condición en Chile. 

“La empresa invita a los clientes a solicitar hora con el concesionario de la marca más cercano o el habitual. El concesionario debe verificar que el VIN del vehículo se encuentre afectado. En caso afirmativo, se deberá reparar el vehículo en forma inmediata. Se efectuará el cambio del airbag de rodilla. Este procedimiento es sin costo para el cliente”, asegura Sernac.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sernac

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País