Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2018

Karla Rubilar asegura que Intendencia metropolitana será “de puertas abiertas a las manifestaciones”

Rubilar dijo que pretende "conjugar el derecho que tienen las personas a manifestar lo que quieran, con el derecho que tienen las otras personas a poder seguir realizando su vida normal".

Por
Compartir

La recién confirmada intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, se refirió a su próxima gestión como autoridad regional.

La ex RN, aseguró que durante su dirección, la Intendencia tendrá “las puertas abiertas” a manifestaciones sociales, pero sin que se entorpezca el normal funcionamiento de la ciudad.

La recién confirmada en el cargo por el Presidente electo Sebastián Piñera, afirmó que “tenemos que tener una Intendencia de puertas abiertas a las manifestaciones, pero que ese diálogo nos permita conjugar el derecho que tienen las personas a manifestar lo que quieran, con el derecho que tienen las otras personas a poder seguir realizando su vida normal”, consigna radio Cooperativa.

Además dijo que “los parlamentarios que son dirigentes, que han sido dirigentes estudiantiles, que probablemente van a estar en los movimientos ciudadanos liderando, me conocen”, aludiendo a Gabriel Boric, Giorgio Jackson y Camila Vallejo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País