Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2018

“Una emotiva oración por ese gran chileno que fue Pinochet”: tuit para enmarcar del nuevo intendente Ulloa

La nueva autoridad es un acérrimo defensor de la dictadura y de Augusto Pinochet, además de continuo visitante de Punta Peuco.

Por
Compartir

Esta mañana fueron presentados los futuros 15 intendentes que asumirán el 11 de marzo junto a Sebastián Piñera el Gobierno, con un cuidado equilibrio de las fuerzas políticas de Chile Vamos y también con alta presencia regional de las autoridades, pensando en las elecciones de gobernadores regionales en 2020.

Así, el nuevo intendente de la Región del Bío Bío será Jorge Ulloa, quien hasta un día antes de asumir su cargo continuará como diputado por la zona, tras haber perdido las elecciones pasadas y tener que dejar el Congreso después de 28 años en el mismo cargo.

Pero hay otra característica que es reconocida sobre Ulloa: es un acérrimo defensor de la dictadura y de Augusto Pinochet, además de continuo visitante de Punta Peuco. También fue uno de los amigos cercanos de Manuel Contreras -ex agente de la DINA- y defensor del régimen. De hecho, es recordado el episodio cuando el dictador fue detenido en Londres, Ulloa le regalo un oso de peluche.

En noviembre recién pasado, pasada la medianoche, Ulloa hizo un homenaje al ex dictador chileno:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País