Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2018

Jacqueline Van Rysselberghe defiende designación de Ulloa como intendente en el Bio Bío

La senadora confirmó además que el nombre de Ulloa fue propuesto desde la colectividad gremialista para ese cargo.

Por
Compartir

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe salió a la defensa del próximo intendente del Bio Bío, Jorge Ulloa.

Esto luego de las críticas que ha recibido el actual diputado UDI tras ser designado este lunes como autoridad regional, debido a su conocido pasado pinochetista.

La senadora por la Región del Bio Bío, señaló estar muy satisfecha con la designación de Ulloa y que no corresponde “descalificarlo por su opinión de hechos que ocurrieron 40 años atrás” y añadió que las críticas eran propias “de la intolerancia de la izquierda”.

“La historia es lo que es y es legítimo tener distintas opiniones”, dijo van Rysselberghe.

Para la timonel UDI,  “lo que no me parece legítimo es que por esas opiniones se le descalifique en una región donde ha sido parlamentario por tantos años”.

En entrevista con CNN Chile, la senadora confirmó además que el nombre de Ulloa fue propuesto desde la colectividad de calle Suecia para su nuevo cargo.

“Nosotros propusimos varios nombres y uno de ellos es el de Ulloa. Pensamos que lo hará bien para impulsar las políticas del gobierno de Sebastián Piñera en la region”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bío Bío#Van Rysselberghe

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País