Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2018

Checho Hirane pide controlar inmigración en Chile porque “puede cambiar la raza”

El explosivo ingreso de extranjeros al país se tomó el debate presidencial ante la necesidad de mejorar y actualizar la actual normativa, la que data de 1975.

Por
Compartir

Las políticas de inmigración han sido debatidas en los últimos meses. De hecho, el ingreso de extranjeros al país se tomó parte de la campaña presidencial hace un par de meses por la necesidad de mejorar y actualizar la actual normativa, que data de 1975.

Pero hay quienes llevan el debate a la polémica. Uno de ellos es Sergio “Checho” Hirane, quien en su espacio en Radio Agricultura expresó una frase sobre la llegada de extranjeros al país.

Yo he sido un defensor de la inmigración en desde el punto de vista humanitario, pero también me preocupa el descontrol que ha habido respecto de esto. Esto no es menor, esto puede cambiar la raza“, dijo.

Uno de los que estaba escuchando el programa era Jorge Schaulsohn, el que rápidamente expresó en su cuenta de Twitter su repudio a la frase.

Checho Hirane acaba de decir al aire que tema de inmigración en muy delicado porque “puede cambiar la raza” /argumento muy útilizado en la Alemania nazi /sin comentarios“, dijo.

Que grave que un líder de opinión de uno de los programas más escuchados como Checho Hirane diga que inmigración le preocupa porque puede cambiar la raza /estará pensando en los árabes los judíos o los negros?“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País