Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2018

Isaac Givovich tras encuentro con Scicluna: “No es fácil volver a contar lo que hemos vivido y sufrido”

El denunciante llegó hasta la Nunciatura Apostólica junto a Jaime Concha, Jorge Franco y Gonzalo Dezerega, para dar cuenta de los abusos sufridos en el Instituto Alonso de Ercilla.

Por
Compartir

Esta mañana se reunieron con Charles Scicluna un grupo de denunciantes de abusos en el Instituto Alonso de Ercilla: Jaime Concha, Jorge Franco, Gonzalo Dezerega e Isaac Givovich.

Tras la cita, el yerno de Joaquín Lavín aseguró que el arzobispo de Malta se comprometió a relatar los hechos ante el Vaticano para que se investiguen.

“Hemos sido escuchados por parte del obispo de Malta. Nos llevamos el compromiso de él, que es lo que más nos importa, de transmitir a la Santa Sede, el que los hermanos maristas no puedan ser juez y parte en el proceso”.

Sobre el encuentro, el esposo de Asunción Lavín expresó que la Congregación para la Doctrina de la Fe “ha escuchado con mucha caridad a cada uno de nosotros en nuestros testimonios. Han habido momentos muy difíciles adentro. No es fácil escuchar a compañeros como Jorge, Gonzalo o Jaime. No es fácil volver a contar lo que hemos vivido y sufrido”.

Es un paso más para la justicia, porque la verdad ya está. Es algo irrefutable”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País