Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2018

Kast pidió a Jackson sus “cartas de apoyo” a “oprimidos por Maduro”: respuesta del diputado fue ironía pura

El diputado de RD se defendió con ironía de la publicación que hizo el ex candidato presidencial respecto a su postura sobre lo que ocurre en el país gobernado por Maduro.

Por
Compartir

El diputado José Antonio Kast se refirió a la carta que Giorgio Jackson, Gabriel Boric, Camila Vallejo y Karol Cariola publicaron en apoyo a los alumnos que fueron víctimas del último tiroteo en Estados Unidos.

El ex candidato presidencial sacó (una vez más) el tema de Venezuela, consultando si la “bancada estudiantil” habían hecho lo mismo con lo que ocurre con los jóvenes oprimidos por Nicolás Maduro.

“Buena carta de Giorgio y compañía subiéndose al carro de las protestas en Estados Unidos ¿Alguien tiene copia de la carta que enviaron a Venezuela para apoyar a los jóvenes oprimidos por Maduro? Si la encuentran me la mandan por DM”, consignó en su cuenta de Twitter.

Pues bien, horas después, el diputado de Revolución Democrática a través de la misma red social quiso recordarle al parlamentario ex UDI que, si bien no había publicado una misiva respecto a la crisis social y política que se vive en Venezuela, sí se había referido en varias oportunidades a ello.

“Aquí algunos tuits míos contra violencia en Venezuela (no van por DM a José Antonio Kast porque no lo tengo en TL). Si alguien encuentra carta suya de apoyo a familias de DD.DD. en Chile, ¿me la envía por DM plis?“, ironizó Jackson junto a los pantallazos.

Eso sí, no quiso terminar sin antes preguntarse: “Quedé con duda de si José Antonio Kast apoya carta que enviamos por asesinatos en USA o si ironizaba“. Esto último, en alusión a unas declaraciones del ex UDI donde en octubre pasado defendía la tenencia de armas para civiles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País