Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2018

Caso Caval: tribunal fija para el 28 de marzo la formalización de Sebastián Dávalos

Allí también se reformalizará a Compagnon y Valero por el delito de estafa contra Vial Concha.

Por
Compartir

Luego de que el fiscal Emiliano Arias ingresara un requerimiento para formalizar a Sebastián Dávalos por la arista que involucra a Gonzalo Vial Concha en el caso Caval, finalmente el Juzgado de Garantía de Rancagua fijó para el 28 de marzo la audiencia para que se lleve a cabo.

Allí, el Ministerio Público imputará al hijo de la Presidenta Michelle Bachelet por estafa, luego de que el empresario asegurara que pagó más de mil millones de pesos por informes que habrían sido “plagiados” a Cochilco.

En la cita judicial también se reformalizará a Natalia Compagnon y Mauricio Valero por el mismo delito, además de fijar una audiencia para discutir la posible ampliación del plazo de la investigación, publicó La Tercera.

Recordemos, además, que Dávalos solo ha sido sobreseido por la arista principal de esta investigación, respecto a la venta de terrenos en Machalí. Sin embargo, esto está en suspenso puesto que hace unos días, la Corte de Apelaciones admitió un recurso de queja interpuesto por Arias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País