Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2018

De dónde viene y por qué no tiene logo: la explicación del avión que trae pasajeros haitianos

La explicación de por qué no tiene logo se relacionaría con que es un avión contratado especialmente para hacer este tipo de viajes a pedido de empresas y grupos.

Por
Compartir

Un avión sin logo que identifique a qué aerolínea pertenece y desde el cual descienden gran cantidad pasajeros haitianos es lo que se puede ver en un video de seis minutos que ha dado vuelta por las redes sociales en los últimos días.

El registro, tomando por un trabajador en la losa del aeropuerto de Santiago, despertó todo tipo de suspicacias, algunas tan delirantes que son dignas de ser analizadas en escuelas de sociología.

Tras numerosas teorías respecto a cuál es la procedencia y si el viaje está en regla, se dio a conocer cuáles son los detalles de dicho viaje.

Según información de 24H, este era el vuelo 412 de la aerolínea estadounidense Dynamic International Airways, un chárter iniciado en Punta Cana, República Dominicana.

Es decir, la explicación de por qué no tiene logo se relacionaría con que es un avión contratado especialmente para hacer este tipo de viajes a pedido de empresas y grupos.

La capacidad del avión es de alrededor de 300 pasajeros, y la empresa habría realizado viajes similares en otras ocasiones.

Según la misma información, la aerolínea está tramitando autorización para obtener un certificado de operador chileno, y poder así hacer viajes permanentes a Santiago.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#avión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País