Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2018

El recado de Jean Beausejour a Piñera sobre la migración

El defensa también comentó los dichos de Checho Hirane.

Por
Compartir

El destacado jugador de la Selección Nacional de Fútbol y actual defensa de Universidad de Chile, Jean Beausejour comentó esta tarde sobre el debate acerca de la migración y las situaciones de discriminación que ha vivido nuestro país en los últimos días.

Una de ellas fue la comentada opinión del ex humorista Checho Hirane, quien hoy salió a aclarar sus palabras, las que según Beausejour “es lo que piensa una parte importante de la sociedad chilena”.

“La opinión de Checho Hirane es lo que piensa una parte importante de la sociedad chilena, que siente que le vienen a quitar o apropiarse de este gran país que han formado en el último tiempo. Este tema va a sacar a la luz lo que realmente piensan muchos”, dijo.

Además, aprovechó la instancia para mandarle un pequeño mensaje al próximo gobierno de Sebastián Piñera.

“Me imagino que el próximo gobierno lo va a tener que poner en agenda durante los próximos meses. Es lo que corresponde” comentó a Los Tenores, en ADN Radio.

“Uno cuando escucha este tipo de reflexiones siente que son personas del siglo pasado” y añadió que para él el tema es más con “la migración negra, porque veo a varios venezolanos que viene entrando al país y no le dan tanto énfasis, todo radica en el color de piel del migrante, después lo pueden abordar de distintas maneras”.

“Tiene que ver con la educación del chileno medio, de que estamos muy alejados del mundo. Es una cosa multifactorial. Todos queremos los beneficios que tienen los países en desarrollo, pero cuando tenemos este tipo de problemas ya no los quieren”, expresó.

“Soy mapuche (por parte materna) y haitiano (por parte paterna), pero no he hecho de eso mi bandera de lucha”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País