Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2018

Metro comienza marzo con fallas masivas en tres de sus líneas

Usuarios del tren subterráneo reportaron a través de redes sociales complicaciones en las líneas 1, 2 y 5.

Por
Compartir

Pese a que el próximo lunes 5 de marzo será el día oficial del retorno de vacaciones de millones de santiaguinos, la mañana de este jueves, Metro sufrió una serie de trastornos en distintos tramos de sus servicios, según reportaron los usuarios en redes sociales.

Según confirmó la empresa a través de sus canales oficiales, las fallas ocurrieron en las líneas 1, 2 y 5, presentando detenciones prolongadas o entre estaciones, además de frenazos y frecuencia lenta.

Además, cerca de las 08.40 horas, se reportó una evacuación de trenes en la estación Manuel Montt de la Línea 1, en la comuna de Providencia.

Según reportó Metro, se registró un corte de corriente, por lo que se iniciaron las medidas de contingencia para poder normalizar la frecuencia en toda la red.

Los pasajeros fueron informados a través de los parlantes de las estaciones de la Línea 1 que los trenes avanzaban a una menor velocidad por una falla eléctrica. AL mismo tiempo, se solicitó priorizar el uso de la Línea 4 por sobre la Línea 5.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País