Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2018

Patricio Navia comparó proyecto de Bachelet de nueva Constitución con “un show de Disney”

El anunció fue calificado como tardío por los sectores oficialistas y un engaño, incluso, por la oposición, ya que se trataría de un "saludo a la bandera".

Por
Compartir

Este martes,  la Presidenta Michelle Bachelet confirmó que enviará el proyecto de nueva Constitución al Congreso antes de terminar su mandato, de modo de cumplir con el compromiso que hizo al asumir el Gobierno hace cuatro años, donde además se incluirá una indicación para asegurar la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

El anunció fue calificado como tardío por los sectores oficialistas y un engaño, incluso, por la oposición, ya que se trataría de un “saludo a la bandera”, en consecuencia que no será un proyecto al que pueda darle urgencia ni priorizarlo en la discusión parlamentaria.

Uno de los más críticos fue el furioso tuitero Patricio Navia, quien decidió comparar la presentación de esta iniciativa de la Presidenta Bachelet con un paseo al parque Disney World en Estados Unidos.

“Presentar proyecto de ley de nueva constitución una semana antes de dejar el poder es como llevar a tu hijo al show de Disney cuando ya terminó. Cumples tu promesa. Pero es cruel e inútil“, aseguró el cientista político.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País