Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2018

Gobierno entrante nombra a Cristián Barra en cargo en La Moneda para la Gestión de Emergencias

Su nombramiento habría estado vinculado por la buena evaluación que existe a su trabajo de coordinación y logística en el rescate de los mineros. Por lo mismo, se le pidió que aplique un "estándar minero" a su nueva función.

Por
Compartir

Se había rumoreado que el ex jefe del Plan Estadio Seguro Cristián Barra llegaría a La Moneda junto al nuevo gobierno, luego de verlo llegar hasta las oficinas de Apoquindo 3000 -donde funciona la Fundación Avanza Chile- en distintas oportunidades. Y hoy se confirmó que así será.

Barra se hará cargo de la Unidad de Gestión de Emergencias de la Subsecretaría del Interior, donde trabajará directamente con el titular de esa repartición, Rodrigo Ubilla, en el apoyo en los casos de emergencias, como sequías o incendios, según explica La Segunda.

La unidad fue creada en este gobierno por el subsecretario Mahmud Aleuy, donde hay 40 personas a cargo, y entre sus funciones está supervisar la entrega de recursos a bomberos. Su nombramiento habría estado vinculado por la buena evaluación que existe a su trabajo de coordinación y logística en el rescate de los mineros. Por lo mismo, se le pidió que aplique un “estándar minero” a su nueva función.

Barra fue duramente cuestionado por su anterior paso en el Ejecutivo en su paso por Estadio Seguro, tanto por su gestión como por haber percibido un sueldo de casi 5 millones de pesos y solo contar con cuarto medio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Barra#La Moneda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País