Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2018

Diputado Mirosevic baja a Sebastián Piñera del carro de la victoria por Una Mujer Fantástica en un solo tuit

Al diputado le exigió "respeto" al mandatario electo tras su mensaje dirigido al equipo de la cinta dirigida por Sebastián Lelio.

Por
Compartir

El presidente electo Sebastián Piñera fue uno de los miles de usuarios en redes sociales que celebró el triunfo de la película Una Mujer Fantástica en los Premios Oscar al quedarse con la estatuilla a Mejor Película Extranjera.

“Esta noche el cine chileno tocó las estrellas. Grande Chile y un gran abrazo, con orgullo y emoción, a todo el equipo de #UnaMujerFantástica, la mejor película extranjera en los #Oscars 2018“, consignó el ex mandatario en su cuenta de Twitter.

Ese mensaje se sumó al que hizo antes de la ceremonia, donde quiso destacar que “detrás de cada chileno o chilena que nos representa con su talento y trabajo en el mundo, hay todo un país orgulloso, confiado y esperanzado en su capacidad y esfuerzo por alcanzar las más altas cumbres. Suerte y éxito esta noche a #UnaMujerFantástica en los #Oscars”,

Sin embargo, sus palabras no cayeron bien en el diputado Vlado Mirosevic quien le replicó al presidente electo su publicación, consignando que “me parece que no es momento de celebración para aquellos que se han opuesto a legislar en favor del respeto a la dignidad de la comunidad trans en Chile. Un poco de respeto“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País