Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2018

VIDEO | Violenta pelea en Línea 2 habría sido por dichos racistas

La discusión sube de tono y en el registro se ve cómo los empujones y los insultos, al abrirse las puertas del vagón, pasan a ser golpes de pies y puños.

Por
Compartir

Hasta el momento hay pocas certezas, pero el video ya tiene miles de visitas y todos hablan de él en las redes sociales.

Una gran altercado ocurrió cerca de las 21 horas del pasado domingo, cuando un grupo de personas comenzó a discutir al interior de un vagón de la Línea 2 del Metro de Santiago.

La discusión sube de tono y en el registro se ve cómo los empujones y los insultos, pasan a ser golpes de pies y puños.

Cuando se abren las puertas del vagón se ve a un hombre caer y ser golpeado fuertemente.

Según Bio Bio, un testigo que pidió la reserva de su identidad, la discusión comenzó porque el hombre que es agredido, de nacionalidad chilena, dijo que le daba “asco” sentarse con una dominicana.

Ahí comenzaron los insultos por parte de los involucrados. Luego, el hombre habría continuado los insultos con dichos xenofóbicos, señalando que “los negros vienen a quitar la pega y las mujeres a prostituirse”.

El video ha generado miles de comentarios, principalmente porque durante las últimas semanas se han instalado las políticas de migración dentro del debate público.

Llama la atención que en el registro no se ven guardias de seguridad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País