Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2018

Daniela Vega encabezará conmemoración del Gobierno por el Día de la Mujer

Esta noche, el elenco de la película será recibido en el palacio de La Moneda a las 20:30 horas por la Presidenta Michelle Bachelet.

Por
Compartir

Esta mañana, poco antes de las 7 de la mañana, llegó a Chile el avión proveniente de Estados Unidos que trae de regreso al equipo de “Una mujer fantástica”, película que este domingo ganó un Oscar a la Mejor Película Extranjera, dirigida por Sebastián Lelio y Daniela Vega.

“Muchas gracias, estoy muy contenta, un poquito cansada así que vamos a prepararnos un ratito y luego vamos a compartir con ustedes”, fueron las palabras de la actriz a la salida del aeropuerto donde esperaba un gran contingente de prensa.

La agenda de ambos no parara durante estos días. Esta noche, el elenco de la película será recibido en el palacio de La Moneda a las 20:30 horas por la Presidenta Michelle Bachelet, tal como ocurrió en 2016 cuando nuestro país también se llevó el galardón por el cortometraje “Historia de un oso”.

Además, este jueves a las 10 de la mañana, la Presidenta junto al ministro de la Cultura y las Artes, Ernesto Ottone, conmemoren el Día Internacional de la Mujer junto a la actriz chilena Daniela Vega en la comuna de Lo Prado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País