Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2018

Kast se despide de Bachelet: “Se va como líder de una especie de dictadura caribeña”

El anuncio de la Presidenta -a su juicio- es un "intento desesperado de última hora".

Por
Compartir

El ex candidato presidencial y diputado ex UDI, José Antonio Kast, decidió utilizar su cuenta en Twitter para comentar el anuncio realizado por la Presidenta Michelle Bachelet, respecto al ingreso del proyecto de ley para crear una nueva Constitución a solo cinco días del cambio de mando, que se realizará este domingo 11 de marzo.

La Mandataria afirmó que “el proyecto que enviaré al Congreso, que se nutre de un proceso de participación inédito y reconocido internacionalmente, profundiza nuestra democracia, porque la Constitución le pertenece a los ciudadanos y ciudadanas”.

Esto, obviamente, no gustó a Kast, quien envió un duro mensaje contra la jefa de Estado afirmando que se trata de un “intento desesperado de última hora” y que lo que está haciendo es despedirse como “líder de una especie dictadura caribeña”.

Cabe destacar que ayer el diputado Kast -quien termina su periodo este domingo- fue calificado como el segundo legislador que más se ausentó de las sesiones de Sala de la Cámara de Diputado, asistiendo a trabajar solo el 52,07% de las veces.

Kast -quien fue candidato presidencial desde que lo anunció en abril pasado y luego apoyó a Sebastián Piñera en la segunda vuelta- se presentó a 63 sesiones y tuvo un total de 58 inasistencias a la Cámara. Solo en dos de ellas pidió permiso por motivos particulares sin goce de dieta, mientras que las otras 56 no fueron justificadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País