Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
En Vivo EN VIVO Reporte diario del coronavirus en Chile del Ministerio de Salud ver más

Nacional

Neonazi fue lo más suave: comentario de odio de Henry Boys sobre Daniela Vega gatilla furia del Movilh

El abogado católico acusó a la cinta chilena de hacer un lobby político, apuntando incluso contra su protagonista.

Neonazi fue lo más suave: comentario de odio de Henry Boys sobre Daniela Vega gatilla furia del Movilh
Por 6 de Marzo de 2018

Si bien desde distintos sectores de la derecha llamaron a celebrar el triunfo de “Una Mujer Fantástica” en los Oscar como Mejor Película Extranjera –incluso generando un debate en Chile Vamos por la Ley de Identidad de Género– en el ala más conservadora no todos están contentos.

Es el caso del abogado católico Henry Boys, quien a través de su cuenta de Twitter hizo una declaración que enfureció a varios, acusando a la cinta chilena de hacer un lobby político, apuntando incluso contra su protagonista, la actriz transgénero Daniela Vega.

La verdadera mujer fantástica es mujer y fue la madre de Cristo. Una vez más, los Oscars se dedican a hacer política en vez de cine. No más imposición de la ideología de género en Latinoamérica”, señaló.

La opinión del abogado no gustó el el Movilh, que a través de la misma red social contestó con un duro mensaje: “fíjese en esta estrategia, un clásico de los promotores del odio: la primera oración se viste de creencias religiosas, para distorsionar fines“.

Después del punto seguido solo homofobia, transfobia e incitación a la violencia. Así engañan a fieles estos neonazis. No + Henry Boys“, agregaron desde la agrupación.

Relacionados

Comenta