Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2018

Dávalos y Compagnon se querellarán por amenazas y violación de secreto

La denuncia es por “las constantes y sostenidas y sucesivas filtraciones en relación a documentos que eran secretos y que se hicieron públicos a través de medios de comunicación".

Por
Compartir

Carlos Fierro, abogado de Sebastián Dávalos, confirmó que su defendido y Natalia Compagnon presentarán una querella ante el Juzgado de Garantía de Rancagua por los delitos de amenazas y violación de documentos en contra de quienes resulten responsables.

“Se concurrirá al tribunal de garantía de Rancagua y se presentarán las querellas que en algún momento fueron anunciadas. Contra aquellos que resulten responsables y que formen parte del Ministerio Público”, dijo, según informa La Tercera.

En concreto, la denuncia es por “las constantes y sostenidas y sucesivas filtraciones en relación a documentos que eran secretos y que se hicieron públicos a través de medios de comunicación, en circunstancias que debieron formar parte de los antecedentes reservados de la causa”, puntualizó Fierro.

El lunes pasado, Compagnon acusó a la fiscalía de extorsionarla, al señalar que el fiscal Sergio Moya le habría ofrecido aceptar el juicio abreviado y aceptar los cargos en su contra, para de esta manera no formalizar a Dávalos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País