Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2018

Senado aprueba designación de Máximo Pacheco para el directorio de TVN

El ex ministro obtuvo un amplio respaldo de la Cámara Alta con 31 votos a favor, cinco en contra y cero abstenciones.

Por
Compartir

Con 31 votos a favor, cinco en contra y cero abstenciones, el Senado aprobó este miércoles la designación de Máximo Pacheco como miembro del directorio de TVN.

Durante las intervenciones destacaron su “extraordinaria competencia” a la hora de liderar el Ministerio del Medio Ambiente, cartera que abandonó para hacerse cargo de la pre campaña presidencial de Ricardo Lagos.

Junto con eso, aseguraron que el ex secretario de Estado se encuentra facultado “debido a sus méritos” para colaborar en la tarea de ayudar al canal público a recuperarse de la crisis que llevan viviendo desde hace más de tres años, tras la millonaria inyección aprobada en el Congreso.

Por su parte, la ministra Paula Narváez sostuvo que “queda de manifiesto don Máximo Pacheco tiene la expertise como director de Televisión Nacional de Chile, entregando su mirada externa del canal, aportando a su gestión liderazgo”, consignó Emol.

“Estamos seguros que dará todo su esfuerzo por contribuir para que el canal de todos los chilenos y chilenas mejore cada día”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Máximo Pacheco#Senado#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País