Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2018

Ubilla tras asumir Subsecretaría del Interior: “La delincuencia ha ido ganando espacio cada día más”

Según Ubilla, el gobierno de sebastián Piñera conoce "la necesidad de la modernización de las policías y también, mejorar los programas que ayuden a que la seguridad ciudadana se recupere".

Por
Compartir

Fue a las 16:00 horas de hoy que comenzó el Gobierno de Sebastián Piñera. Al menos en La Moneda, donde esta tarde llegó Rodrigo Ubilla para el cambio de mando en la Subsecretaría del Ministerio del Interior.

Uno de los hombres fuertes del Piñerismo, regresa a la Casa de Gobierno, tras cuatro años de ausencia,  principalmente para coordinar los preparativos del Cambio de Mando del próximo domingo.

Minutos luego de su llegada, y tras el cambio de mando que sostuvo con la ahora ex autoridad Mahmud Aleuy, Ubilla dio su primer punto de prensa enfatizando la importancia del Ministerio del Interior para el próximo gobierno de Sebastián Piñera.

Esta cartera, “concentra la agenda que la ciudadanía le ha demandado a los gobiernos, al saliente y al Presidente Piñera. Pero además esta subsecretaría tiene temas en su gestión que son parte esencial del programa del Mandatario”, dijo, según consigna Emol.

Según Ubilla, el gobierno de sebastián Piñera conoce “la necesidad de la modernización de las policías y también, mejorar los programas que ayuden a que la seguridad ciudadana se recupere”.

“Hoy tenemos problemas tanto en las ciudades como en el campo, en las ciudades grandes, pequeñas, en los barrios de clase media y sectores populares, donde la delincuencia ha ido ganando espacio cada día más”, dijo.

Al ser consultado sobre la gestión del gobierno saliente en esta materia, Ubilla dijo “soy respetuoso de la gestión de los gobiernos y de la del subsecretario Aleuy. Lo que digo es que la ciudadanía demanda como primera prioridad mayor seguridad, expresada en todas sus dimensiones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País