Karla Rubilar asumió como intendenta de la RM: “La nuestra será de cara a la ciudadanía”

Tras la ceremonia con Claudio Orrego, la ex diputada afirmó que "quiero que los santiaguinos sientan que a esta intendenta le importa lo que les pasa

Por
Karla Rubilar asumió como intendenta de la RM
Compartir

Mientras los ojos estaban puestos en Valparaíso, con el cambio de mando entre Sebastián Piñera y Michelle Bachelet, en Santiago se llevaba a cabo otra ceremonia.

En la Intendencia de la Región Metropolitana, Claudio Orrego le entregó el cargo a la ex diputada Karla Rubilar, donde además le entregó una carpeta con los proyectos que están en marcha en la RM.

“Cuando el Presidente Sebastián Piñera me pidió que fuera su representante y su voz en la región Metropolitana me transmitió su sueño de transformarla en un región modelo, inclusiva, amable y cercana a la gente. Mi tarea es hacer realidad ese sueño”, señaló Rubilar.

A ello, agregó que “quiero que los santiaguinos sientan que a esta intendenta le importa lo que les pasa, que escucha sus demandas y que lucha por la solución de sus problemas. Esa es la misión que me encomendó el Presidente Sebastián Piñera, a la que me dedicaré en cuerpo y alma”.

A través de su cuenta de Twitter, la ex parlamentaria sostuvo que “la nuestra será una intendencia de puertas abiertas y de cara a la ciudadanía como es el sueño del Presidente“.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados