Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2018

Karla Rubilar asumió como intendenta de la RM: “La nuestra será de cara a la ciudadanía”

Tras la ceremonia con Claudio Orrego, la ex diputada afirmó que "quiero que los santiaguinos sientan que a esta intendenta le importa lo que les pasa

Por
Compartir

Mientras los ojos estaban puestos en Valparaíso, con el cambio de mando entre Sebastián Piñera y Michelle Bachelet, en Santiago se llevaba a cabo otra ceremonia.

En la Intendencia de la Región Metropolitana, Claudio Orrego le entregó el cargo a la ex diputada Karla Rubilar, donde además le entregó una carpeta con los proyectos que están en marcha en la RM.

“Cuando el Presidente Sebastián Piñera me pidió que fuera su representante y su voz en la región Metropolitana me transmitió su sueño de transformarla en un región modelo, inclusiva, amable y cercana a la gente. Mi tarea es hacer realidad ese sueño”, señaló Rubilar.

A ello, agregó que “quiero que los santiaguinos sientan que a esta intendenta le importa lo que les pasa, que escucha sus demandas y que lucha por la solución de sus problemas. Esa es la misión que me encomendó el Presidente Sebastián Piñera, a la que me dedicaré en cuerpo y alma”.

A través de su cuenta de Twitter, la ex parlamentaria sostuvo que “la nuestra será una intendencia de puertas abiertas y de cara a la ciudadanía como es el sueño del Presidente“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País