Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2018

La particular presentación de Florcita Motuda en la página web oficial del Congreso

A principios de febrero, el diputado advirtió a El Dínamo que a su primer día de legislador llegaría al Congreso vestido con su capa blanca con lunas y estrellas negras, además de las antenas en la cabeza.

Por
Compartir

Ya en la papeleta, Raúl Alarcón pidió aparecer con su nombre artístico en el voto. De esta forma, el cantante Florcita Motuda apareció en el voto como “Florcita Alaracón Rojas”, nombre que hoy ocupa en el Congreso.

Al ingresar al sitio oficial de la Cámara, el músico sale nombrado, efectivamente, como “diputado Florcita Alarcón Rojas” y con una foto muy distinta a los demás legisladores: aparece con capa y antenas.

A principios de febrero, el diputado advirtió a El Dínamo que a su primer día de legislador llegaría al Congreso vestido con su capa blanca con lunas y estrellas negras, además de las antenas en la cabeza. El músico utilizó su traje de “gala” para asistir al Pleno del Congreso y el inicio de la nueva legislatura.

Florcita Motuda durante la ceremonia de juramento de la cámara de Diputados 2018

Florcita Motuda durante la ceremonia de juramento de la cámara de Diputados 2018

“Imagínate si llego vestido de terno y corbata, ¿cuál sería el titular? Ni siquiera le pagaron y ya lo compraron. Es un hecho político necesario”, explicó en aquella oportunidad el parlamentario para detallar su elección de vestimenta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cambio de mando#diputados

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País