Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2018

VIDEO | Fatality en vivo de Constanza Santa María a Felipe Kast tras anunciar ley para “prohibir familiares en cargos”

El senador anunció que enviará proyecto para prohibir familiares en cargos públicos, pero la periodista de Canal 13 le hizo algunos recordatorios.

Por
Compartir

En medio de lo que fue la previa del cambio de mando, Constanza Santa María contó con la presencia del senador Felipe Kast en la transmisión oficial de Tele13.

Allí, quien también fuera pre candidato presidencial, anunció que uno de los proyectos que enviará será el que impida la contratación a dedo de familiares en cargos públicos.

“Hay uno que vamos a enviar donde se prohiban los familiares de parlamentarios y ministros en cargos públicos designados a dedo“, anunció. En ese momento, Constanza Santa María lo interrumpió y aseguró que, en este caso, ya estaban partiendo mal.

Y es que, según le anunció la periodista al parlamentario, “tenemos al ministro del Interior, que es primo del presidente, lo que ya pasó en su primer gobierno. Pero tenemos, además, a dos hijos del propio ministro del Interior que van a trabajar en el gobierno de Sebastián Piñera, por nombrar algunos casos. Y la misma hija del presidente que va a trabajar con él”.

Complicado, Kast trató de zafar de aquel momento e indicó que “nosotros creemos que en el caso del Presidente pueda haber una excepción”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País