Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2018

Alfredo Moreno y su llegada al Comité Político: “El Presidente quiere darle prioridad a lo social”

El titular del Ministerio de Desarrollo Social formará parte de la instancia que se lleva a cabo los lunes.

Por
Compartir

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, llegó temprano esta mañana al Palacio de La Moneda para formar parte de una reunión con el Presidente Sebastián Piñera y, posteriormente, ser parte de la foto oficial con el resto del gabinete.

Antes de ello, se detuvo unos minutos a hablar con la prensa donde confirmó que su cartera fue integrada al Comité Político, instancia que se llevará a cabo este lunes en la casa de gobierno.

“(Estar en) el Comité Político creo que es símbolo de lo que el Presidente quiere hacer, que es darle prioridad a lo social, no sólo en el Ministerio de Desarrollo Social, sino que en todos los ministerios (…) Y, en segundo lugar, es una manera práctica de estar en todas las decisiones importantes que se toman ahí“, afirmó el secretario de Estado.

Así, describió al Comité Político como el “lugar importante donde todas las semanas se toman las principales decisiones políticas no sólo con los ministros sino también con los presidentes de los partidos, siempre con el énfasis en las personas y los que tienen menos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País