Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2018

Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos: Bachelet “nunca tuvo la intención” de cerrar Punta Peuco

"Nosotros no estamos pidiendo que los manden a las cloacas, estamos exigiendo que sean enviados a cárceles comunes", señaló la presidenta Lorena Pizarro.

Por
Compartir

Luego de la creciente ola de rumores y especulaciones durante el fin de semana que anticipaban un eventual cierre del penal Punta Peuco, la presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecido (AFDD), Lorena Pizarro, sostuvo que Michelle Bachelet nunca tuvo la intención de cerrarlo.

“El cierre de Punta Peuco no se materializó porque no hubo voluntad de hacerlo y nunca tuvo la intención de hacerlo la Presidenta de la República. No hay otra razón”, expresó en Radio Cooperativa.

En ese sentido, manifestó que “lo más preocupante es haber escuchado las palabras del ministro Hernán Larraín, pero él ya de una manera muy abierta se suma a la lógica de señalar que con los violadores de derechos humanos se cometerían actos inhumanos”.

“Nosotros no estamos pidiendo que los manden a las cloacas, estamos exigiendo que sean enviados a cárceles comunes“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País