Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2018

#EsInjusto: TECHO-Chile lanza campaña urbana para captar nuevos voluntarios

"Las injusticias que vemos en nuestras ciudades sólo las vamos a cambiar siendo un gran movimiento", dijeron desde la organización.

Por
Compartir

La organización sorprendió con su nueva campaña enfocada en la indignación de los jóvenes por las desigualdades que hay en la ciudad. El llamado desde la organización hacia los jóvenes es hacer justicia por sus propias manos, enfocada en la justicia social sobre los temas que los indignan.


Los principales temas que se abordan en la campaña son la exclusión, igualdad de oportunidades y violencia. La campaña muestra diferentes virales que hablan desde la indignación de los voluntarios de TECHO-Chile por querer una ciudad justa.

Actualmente, hay familias que viven marginadas de los servicios básicos como salud y educación y deben recorrer largas distancias para poder acceder al servicio más cercano. En esta línea el director social de TECHO-Chile, Gonzalo Rodríguez, comentó que “hoy como institución tenemos el sueño de construir una ciudad más justa, en donde nadie quede fuera. Invitamos a que miles de jóvenes se sumen a este llamado, ya que las injusticias que vemos en nuestras ciudades sólo las vamos a cambiar siendo un gran movimiento”.

Para inscribirse como voluntario, debes ingresar al sitio web de la organización. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País