Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2018

La primera vocería de Cecilia Pérez: anuncia conversaciones con el Frente Amplio

Junto con ello, valoró la solicitud del conglomerado de tener una audiencia con Gonzalo Blumel, asegurando que "los chilenos hoy buscan la tranquilidad y moderación".

Por
Compartir

Luego del primer consejo de gabinete liderado por el Presidente Sebastián Piñera, la vocera Cecilia Pérez anunció que se iniciarán sesiones de diálogo con la Nueva Mayoría y especialmente con el Frente Amplio respecto a los cinco grandes acuerdos nacionales definidos por el entrante Gobierno.

Según expresó Pérez a la prensa, esta labor será llevada a cabo por el titular de la Segpres, Gonzalo Blumel, quien primero se reunirá con Chile Vamos.

“Decirle a todos los sectores políticos que se den el tiempo y el espacio para conocer las propuestas acabadas. No basta con escuchar un titular o establecer un eslogan,
lo realmente importante para un acuerdo es sentarnos en una mesa y no tirar el mantel antes de que se sienten las partes”, declaró.

Cecilia Pérez salió al paso del documento creado por el Frente Amplio que cuestionaba los cinco acuerdos nacionales y sostuvo que el Ejecutivo lo ve como “una opinión sin aún conocer los proyectos y los programas a fondo”.

Junto con ello, valoró la solicitud del conglomerado de tener una audiencia con Gonzalo Blumel, asegurando que “los chilenos hoy buscan la tranquilidad y moderación”.

“Porque detrás de cada parlamentario que ayer juró están los ciudadanos que quieren sus prioridades sean las que sean atendidas y no solamente ideologías políticas, peleas. La clase política ya lleva mucho tiempo dividida y los chilenos dicen basta, trabajen, pónganse de acuerdo, y esa es la voluntad del Presidente Sebastián Piñera y es a lo que nos ha mandatado”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País