Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2018

PDI encuentra muerta a tía de la niña secuestrada durante 8 días en Licantén

"Esta persona fue hallada colgada con un cable color negro en un pino", informó personal de Carabineros de la zona.

Por
Compartir

A semanas del hallazgo de la menor que estuvo desaparecida por ocho días en Licantén, y la posterior formalización de su presunto captor, una nueva noticia vuelve a remecer a la familia de víctima.

Esta mañana, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cuerpo de G.A.V.H., de 28 años, quien es tía de la niña.

Cristian Tapia, comisario de Carabineros de Licantén, informó que “se recibió un llamado telefónico en la unidad, personal de patrullaje concurrió a las 8:50 horas aproximadamente y se constituyó en el sector de Quelmen, comuna de Licantén”.

La mujer se encontraba fallecida al momento de la llegada del personal de carabineros“, agregó, precisando que una hermana de ella señaló que la víctima “habría salido en el transcurso de la noche (de este domingo) y no regresó hasta hoy, cuando la encontraron en el lugar”, relató a Cooperativa.

Aunque los uniformados manejan la teoría de un suicidio, ya que “esta persona fue hallada colgada con un cable color negro en un pino“, el fiscal de turno de Licantén dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI, asuma la investigación para descartar o no la participación de terceros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País