Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2018

Renuncian el subdirector jurídico y el de asuntos corporativos del Servicio de Impuestos Internos

Bernardo Lara y Rodrigo Lavanderos dimitieron del organismo.

Por
Compartir

El Servicio de Impuestos Internos (SII) informó que el director nacional, Fernando Barraza, aceptó la renuncia voluntaria a sus cargos del subdirector jurídico, Bernardo Lara Berríos, y del subdirector de asuntos corporativos, Rodrigo Lavanderos Werner.

Bernardo Lara es un profesional con amplia trayectoria al interior del SII, donde desempeñó este mismo cargo entre los años 1994 y 2006. En ese puesto estuvo a cargo de las investigaciones desarrolladas por el SII como fiscalizador como en su papel de querellante en causas penales vinculadas al sistema tributario.

Lara además fue vinculado a Fundación Dialoga, de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Durante su gestión, la subdirección jurídica ha abordado importantes procesos de modernización, tanto desde el punto de vista de las labores asignadas a dicha subdirección, como también desde el ámbito jurídico regional, según informó el SII.

Por su parte, Rodrigo Lavanderos, fue responsable de liderar la instalación en el SII de la nueva subdirección de asuntos corporativos, proyecto estratégico pionero en la administración pública, donde junto con desarrollar una política en comunicaciones corporativas, asumió el desafío de mejorar la coordinación entre las 11 subdirecciones y las direcciones regionales, y acercar la institución a la ciudadanía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País