Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2018

Ximena Ossandón llega al Congreso con defensa a Florcita Motuda y apuntando a los delitos “de cuello y corbata”

El músico utilizó su traje de “gala” para asistir al Pleno del Congreso y el inicio de la nueva legislatura.

Por
Compartir

Para evitar confusiones y ser más reconocido por sus adherentes, Raúl Alarcón Rojas incluyó legalmente su nombre artístico “Florcita” a su cédula. Por eso, hoy aparece en sitio oficial de la Cámara como “diputado Florcita Alarcón Rojas” y con una foto muy distinta a los demás legisladores: con capa y antenas.

Fiel a su estilo, a principios de febrero, el diputado advirtió a El Dínamo que a su primer día de legislador llegaría al Congreso vestido con su capa blanca con lunas y estrellas negras, además de las antenas en la cabeza. Y cumplió. El músico utilizó su traje de “gala” para asistir al Pleno del Congreso y el inicio de la nueva legislatura.

Su vestimenta fue blanco de críticas en algunos sectores. Sin embargo, tuvo una férrea defensora desde el otro lado de la vereda política.

La RN Ximena Ossandón, también debutante en el Congreso, defendió a su compañero en la Cámara con una fuerte refklexión sobre quienes cuidan las formas, pero no la probidad.

Tanta crítica por la vestimenta de #florcitamotuda y en realidad muchos delitos y leyes de dudoso origen han sido realizados por gente de cuello y corbata. La Cámara necesita diversidad“, expresó la hermana del senador Manuel José Ossandón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País