Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2018

“Avance concreto contra prejuicios”: diputado Winter aplaude que Florcita Motuda arreglara el audio de la Cámara en su primer día

La presencia del artista se ha hecho sentir en el hemiciclo desde su primer día en el Congreso, mejorando el audio de la Cámara Baja.

Por
Compartir

La presencia del cantante Florcita Motuda como nuevo diputado de la República no ha pasado desapercibida para nadie, desde que se hiciera presente con su característica capa y sombrero en el cambio de mando.

Así, salieron muchos a criticar y cuestionar el real aporte del artista en el hemiciclo, mientras que otros salieron en su defensa.

A este último grupo se sumó el diputado Gonzalo Winter, del Frente Amplio, quien relató el primer aporte concreto del flamante parlamentario, mejorar el audio de la Cámara Baja.

“Día 1. No se entiende el audio. Diputado Motuda pide la palabra. Frentamplistas lo miran atentos. Diputado Motuda explica por qué no se escucha y qué se debe hacer. Le hacen caso y ahora se escucha mejor. Avance concreto contra los prejuicios”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País