Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2018

Gonzalo Blumel: “Entre el FA, la NM, y CV hay diferencias, pero hay puntos en común en que avanzar”

El secretario de Estado afirmó que "nosotros no vamos a tener ningún tipo de restricción o tabú respecto de quiénes vamos a conversar".

Por
Compartir

Este lunes, el Gobierno envió al Congreso las urgencias legislativas de los 12 proyectos de ley que será prioritarios para los primeros días de administración de Sebastián Piñera y hoy será momento en que el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, debute en ambas cámaras para buscar acuerdo entre los sectores y destrabar las iniciativas.

En esa línea, Blumel afirmó que “entre el Frente Amplio, la Nueva Mayoría, y Chile Vamos hay diferencias, pero hay puntos en común en los cuales podemos avanzar, y en eso yo creo que nadie tiene que avergonzarse de querer buscarlo”.

En conversación con Radio Infinita, el secretario de Estado afirmó que “nosotros no vamos a tener ningún tipo de restricción o tabú respecto de quiénes vamos a conversar, vamos a conversar con la Nueva Mayoría sin duda, vamos a conversar con los sectores más de centro con quienes uno cree que puede tener más posibilidades y también con el Frente Amplio”.

Al mismo tiempo, afirmó que no habrá problemas en reunirse con parlamentarios del Frente Amplio, quienes ayer le pidieron una reunión. “Me parece un poco inconcebible que haya gente que se molesten, porque algunos de esa coalición quieran conversar”, replicó por las críticas que hubo en la misma coalición.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gonzalo Blumel#Proyectos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País