Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2018

José Antonio Kast celebra el no cierre de Punta Peuco y critica a Bachelet por no cerrarlo… en el mismo tuit

El ex parlamentario apuntó a que era una "venganza" bajarle la cortina al penal, pero cuestionó el liderazgo de la ex Mandataria.

Por
Compartir

El Gobierno de la ex Presidenta Bachelet no podía terminar tranquilo. Fiel reflejo a lo que fueron sus 4 años en La Moneda, las últimas horas de la Nueva Mayoría en el poder fueron una bolsa de gatos por el cierre de Punta Peuco.

La teleserie tuvo de todo: abogados armando teorías conspirativas, rumores de cierres inminentes, personas haciendo guardia en puntos estratégicos y un tramado que involucró una posible insubordinación del ex ministro Campos, quien supuestamente no firmó el decreto de Bachelet para reformar el polémico penal que alberga criminales de la dictadura.

José Antonio Kast fue parte del debate desde un principio. “Todo indica que Michelle Bachelet va a cerrar Punta Peuco para tapar escandalosa designación de Fiscal de su hijo, como Notario. El único legado de esta Presidencia será la corrupción. Es inaceptable“, decía el miércoles pasado, en medio de los rumores.

Finalmente el cierre de Punta Peuco no se realizó, pero el ex candidato presidencial tampoco quedó contento y criticó a Bachelet por no tener liderazgo político para bajarle la cortina al polémico centro:

“Me alegro que el cierre a Punta Peuco no funcionara. La justicia se impuso sobre la venganza. Pero no aceptemos que la Presidenta Bachelet se lave las manos. Ella tuvo 1.460 días para cerrarlo y si no lo logró, fue por falta de liderazgo y de decisión”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País