Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Beatriz Sánchez y su llegada a TVN: “Soy periodista, las comunicaciones son lo mío”

La ex candidata presidencia será una de las panelistas estables de Estado Nacional.

Beatriz Sánchez y su llegada a TVN: “Soy periodista, las comunicaciones son lo mío”

8 de Marzo del 2018/SANTIAGO Diferentes organizaciones sociales y feministas del país convocaron a una marcha por el Día Internacional de la Mujer, la que parte en plaza Italia y termina en La Moneda FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Por 14 de Marzo de 2018

Este domingo 18 de marzo, el programa Estado Nacional de TVN volverá con un nuevo ciclo y varios cambios en pantalla: la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, será una de las panelistas estables del espacio de conversación política.

Una semana después también se unirá la investigadora del Centro de Estudios Públicos (CEP) Sylvia Eyzaguirre y el ex diputado DC Aldo Cornejo, mientras que Francisco Vidal y Gonzalo Müller continuarán en su rol, todo esto a pocos días de la la instalación del nuevo Gobierno en La Moneda encabezado por Sebastián Piñera.

Escuetamente, Sánchez afirmó a El Dínamo que su participación “no tendrá nada muy original”. “Me lo propusieron y acepté. Soy periodista y las comunicaciones son lo mío“, afirmó la ex abanderada presidencial.

Cabe recordar que el martes 13 de marzo, Sánchez también debutó como profesora en el Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile con la cátedra de Taller de Periodismo Político para alumnos de quinto año.

Relacionados

Comenta