Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2018

“Bien machito para sus cosas”: inédita defensa de Moreira a Campos por cierre de Punta Peuco

Los presos del polémico penal mandaron una carta de agradecimiento al ex titular de Justicia, a lo que se sumó el senador UDI.

Por
Compartir

A través de un comunicado, lo ex militares presos en Punta Peuco agradecieron al ex ministro de Justicia Jaime Campos por no firmar el decreto que cerraba el polémico penal donde cumplen condena por delitos de violaciones a los derechos humanos durante la dictadura. Esto por el rumor de que la ex presidenta Michelle Bachelet solicitó la firma al ex titular, pero este se habría negado en varias ocasiones.

“Fue, con seguridad, su formación y pertenencia a una importante institución valórica presente en Chile desde los albores de la República (que) los condujo (sic) a no transar con razones espurias y solo basadas en razones de venganza con la vida de connacionales”, dice el texto.

A estos agradecimientos se subió el senador UDI Iván Moreira, uno de los defensores más grandes del ex dictador Augusto Pinochet y de los criminales encerrados en Punta Peuco.

En su cuenta en Twitter, el legislador gremialista escribió “gracias, ministro, bien machito para sus cosas. Decisión de Bachelet fue un acto de venganza y maldad que yo no esperaba de ella“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País